domingo, 21 de febrero de 2010

Un gran paso para un pequeño hombrecito

El viernes, en el hospital, lo pude comprobar con mis propios ojos, ¡Dani consiguió gatear solo!, desde un extremo de la colchoneta al otro. Todavía me parece mentira, nunca pensé que podría ver esa imagen, él solito con parte de su cuerpo elevada del suelo. Ni la imagen más bonita que haya visto jamás puede suplir lo que pude ver el viernes.

Todavía no mantiene esa posición de manera continuada, pero ahora hay que trabajar mucho en que así sea. Debe soltarse y darse cuenta de que así avanzará mucho más rápido que reptando. De momento no confía en que sea así, pero cuando se sienta más seguro y pierda el miedo, lo conseguirá.

Es increíble el efecto que un pequeño paso tiene en nuestro estado de ánimo. Ahora estamos muy positivos respecto al desarrollo de Dani, y aunque hay veces que me gustaría que las cosas fuesen más rápido, este avance me hace ser más paciente. Se que la paciencia es uno de los pilares en los que nos tenemos que apoyar en todo este camino, pero no siempre es fácil. Hay muchas cosas alrededor que hace que no sea así.

Pero hoy con mi actitud positiva pienso que Dani va a conseguir todo lo que se proponga, estoy segura.

1 comentario:

  1. Yo también estoy segura de que va a conseguir todo aquello que se proponga. Dani es un niño increíble; y vosotros sois unos padrazos que vais a hacer posible que lo consiga!

    ResponderEliminar