sábado, 6 de febrero de 2010

¿Cómo es Dani?

Los que conocen a Dani, lo primero que dirán será que es un precioso niño de ojos azules. Y es así, Dani es como un muñequito, sus ojos azul cielo hacen que llame la atención allá donde va. El comentario más repetido es "¡que guapo, vaya ojos!".

Pero a parte de cómo es fisicamente Dani, me gustaría contaros que Dani es un niño feliz, que ríe continuamente, que su limitación motora no le hace perder en ningun momento la sonrisa de su cara. Le encanta jugar, se ríe a carcajadas desde que tenia 3 meses (el mismo día que los cumplía, echó su primera carcajada en el cambiador, nunca lo olvidaré). Además Dani es muy cariñoso, nada más despertarse te sonríe y te abraza acurrucandose en tus brazos.

Dani pasó los 4 primeros meses de vida muy irritado, lloraba mucho, dormía mal, y realmente fue muy duro. Pero a partir de ahí cambió todo, "se volvió bueno". Y ahora mismo, aunque tiene su carácter, es un niño con el que puedes ir a cualquier sitio, se porta genial siempre. Se queja cuando está cansado, pero de momento no nos ha montado ningún "pollo" como para tener que salir corriendo de algún sitio.

Lo que más admiro de Dani es que a pesar, de lo duro que es su día a día con la fisioterapia, es capaz de dedicarte una sonrisa al minuto de haber estado llorando con los ejercicios. Y esto hace que sea mucho más fácil ayudarle con su retraso, porque la fisioterapia es muy dura cuando se la hacemos nosotros en casa, y si él no fuera así, no creo que hubieramos podido aguantarlo.

3 comentarios:

  1. No sé qué escribir, Mª José, ni siquiera me conoces, soy una amiga de tu hermana, pero me sabe mal que estos posts tengan 0 comentarios y solo quiero que sepas que te leo y que seguiré contigo las evoluciones de tu Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que Dani es un verdadero ángel sonriente, te llenas de amor nada más mirarle!
    Es una verdadera belleza de niño; impresiona super simpático y la cantidad de sonrisas que es capaz de regalar por minuto!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIAJO, SOY RACHEL BRAINS, HERMANA DE REBECA, ES GENIAL QUE PUEDAS COMPARTIR POR LA RED TODO ESTO, MARAVILLOSO EL HECHO DE QUE CONOZCAMOS MÁS A ESE BOMBÓN DE HIJO QUE TIENES, Y QUE HA QUERIDO FORMAR PARTE DE TÍ, ES UN APRENDIZAJE QUE OS HARÁ MÁS GRANDES, COMO PADRES Y COMO PERSONAS, ASÍ QUE ADELANTE, Y ÁNIMO, VERÉIS CÓMO OS SORPRENDERÁ CADA DÍA UN POQUITO MÁS, NO TE ADELANTES A LO QUÉ VA A OCURRIR.....STEP BY STEP, LITTLE BY LITTLE....TODO LLEGA....SEGUIRÉ ESCRIBIENDO....CONTAR CON SERVIDORA PARA LO QUE SE OFREZCA.BESOS, Y UNO ESPECIAL A BLUE EYES!!!!!!!!

    ResponderEliminar