jueves, 18 de febrero de 2010

Otro rayo de luz

La información que me dieron ayer, de la FUNDACIÓN NIPACE, sobre el Tratamiento Therasuit, me dejó un poco plof, ya que según me contaron, el tratamiento se realiza a partir de los 3 años, tiene una duración de 1 mes de lunes a viernes durante tres horas diarias. A mi pregunta de por qué a partir de los 3 años, me dijeron que se requiere una edad mínima de 3 años para que la densidad ósea sea adecuada, y además al ser una terapia tan intensiva y de tantas horas se hace a partir de esa edad, pues antes no la podrían aguantar.

Es lógico que algunos tratamientos no se apliquen en cuerpitos tan pequeños, la verdad es que al final puede ser contraproducente y todo. Así que habrá que esperar a los 3 y, si fuera necesario, tenerlo en cuenta.

Ayer, aunque un poco gris, el día cambio cuando, como cada día cuando salen de la fisio del hospital, Charlie me llamó y me contó que Dani había gateado un poquito solo, y que además, de estar en cuatro patas, se había sentado solo. La verdad es que no lo repitió después ayer por la tarde, pero lo importante es que ya lo haya hecho una vez, porque eso significa que una vez su cabeza ha dado la orden correcta para hacerlo, y lo volverá a hacer.

2 comentarios:

  1. Lo hará una y mil veces.... y mucho antes de lo que te imaginas... DANI ES EL CAMPEON DE LOS CAMPEONES!!!!... Mariajo, ánimo...

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría! me alegro infinito!!
    Mariajo, este blog es una pasada No tenía ni idea de que lo habías hecho! me lo dijo la Manza el viernes. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar