La parte inferior del blog la dedique para agradecer a todos aquellos que estaban a mi lado el que estuvieran ahí cada día. Creo que esas personas merecen una entrada en este blog y por eso hoy dedico estas líneas para dar las gracias a:
A Charlie, por ser un padre ejemplar, por dedicar cada minuto de su tiempo libre a que su hijo sea feliz.
A mi hermana, por dedicar parte de su tiempo a hacer más fácil lo difícil y preocuparse de su sobrino como de su propio hijo.
A mis padres, por estar ahí cada segundo que se les necesita, sin condiciones, sin pegas y esforzarse cada día en ayudar a Dani.
A mis amigas, Raquel Muñoz, Raquel Manzano, María, Sonia, Rosa de La llave y Mayte, por ser el hombro en el que desahogarme en los momentos más duros, y también por compartir conmigo los buenos.
A mis tías/os Rosa, Jose Luis, Conchi, Antonio, Mari y Antonio, y a mis primas, Verónica, Beatriz, Mari Mar, Alicia y María, por preocuparos siempre por la evolución de Dani, por emocionaros con sus avances y estar siempre pendientes.
A mi cuñado Pedro por transmitirme que se siente orgulloso de su sobrino y conmoverse con mis palabras.
A mi abuela Luisa, por mostrar con Dani la faceta más cariñosa, realmente me alegro de que Dani pueda compartir sus logros con ella.
A César y Rebeca, por seguirme, por querer tanto a Dani y compartir con él todos los momentos importantes.
A mis suegros por su dedicación a Dani y su disposición a ayudarnos siempre.
A Marta, Ana, Mónica, Sandra y Angel fisioterapeutas de Dani, por vuestra profesionalidad, pero sobretodo por vuestra vocación, que va más allá del puro trabajo de fisioterapeutas. Realmente ha sido una suerte encontraros.
A Isabella, Pilar y Mª José, las profesoras y PT de las guarderías a las que Dani ha ido, creo que vuestro cariño y la dedicación que habéis tenido hacia Dani, ha sido fundamental para que haya conseguido lo que ha conseguido hasta ahora.
A Fátima, terapeuta ocupacional, por su entrega y su trato a Dani. Sé que si Dani tuviera la posibilidad de que le tratara más, seguro que el avance sería mayor.
A Angela, por hacer una realidad en mi caso la conciliación laboral y familiar, y ayudarme a seguir disfrutando de mi trabajo a pesar de todo.
A la Fundación Cadete, por su ayuda desinteresada, su apoyo y el trabajo que hacen por ayudar a quien lo necesita.
A las amigas de mi hermana, las del rinconcito y las del trabajo, por vuestra empatía y apoyo, algunas sin conocerme de nada.
A las personas que a través del blog os habéis puesto en contacto conmigo, incluso habéis querido conocerme, por querer a Dani sin conocerle a penas y porque gracias a vosotros tiene sentido esto que escribo.
A los amigos/as que sin tener tanto contacto personal os acercáis a través de este blog a mí y me transmitís vuestro cariño.
Y gracias a todos los que indirectamente, preguntando a otras personas más cercanas a nosotros, seguís la evolución de Dani, y os alegráis con lo que consigue.
A todos GRACIAS