miércoles, 16 de marzo de 2011

Seguimos creciendo.....

La vida continua, la agenda de Dani aumenta sus compromisos, pero los avances son positivos, muy lentos, pero positivos. A Dani le están valorando el lenguaje, él se comunica, repite e intenta pronunciar todas las palabras, pero es cierto que no siempre se le entiende. La logopeda que le ha visto nos ha comentado que no hay nada de que preocuparse, y que hasta los tres años podríamos esperar. Dani, según la logopeda, tiene alguna distonía en la lengua, pero la controla muy bien y la vuelve a poner en sus sitio, de manera que no supondrá ningún problema para adquirir un lenguaje normal.

El lunes le ve otra logopeda, la del hospital Niño Jesús, a ver si opina lo mismo.

En cuanto a andar, Dani se suelta más, cada vez, más veces va él solo, e incluso ha sido capaz de ir desde la cocina a su habitación sin caerse. Esta siendo muy largo, y no veo el momento en el que sea capaz de ir solo sin caerse.

En la guardería le han hecho una valoración, de la cual nos hablarán la semana que viene, el mismo día que vayamos a solicitar la plaza del colegio, al equipo de atención Temprana.
Ya han empezado a ponerle en el water, y poco a poco va cogiendo el hábito. En casa intentamos mantenerlo por la tarde, pero sin agobios, el hecho de que su colegio este preparado para niños que a los tres años no controlan esfínteres, me tranquiliza muchísimo. Aun así, confió en que este verano, o antes, ya lo hayamos conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario