jueves, 5 de mayo de 2011

Un Kit Kat para el Voitja

Ha llegado el momento en el que tenemos que "aparcar" el Voitja, aparcarlo hasta que Dani quiera colaborar con su fisio. Ahora es imposible hacérselo, tiene tantísima fuerza y opone tanta resistencia, que no es posible hacerlo sin riesgo de hacerle daño. Así que hay que buscar otras opciones. En un principio, he de reconocer que nos preocupamos bastante, el hecho de reducir uno de los tratamientos, es un poco inquietante, y más ahora, que aunque inestable, Dani comienza a andar solo.


Lejos de conformarnos, y siendo conscientes de que ahora Dani esta en un momento crucial para su desarrollo motor, hemos decidido apuntar a Dani a unas clases particulares con un fisioterapeuta en piscina. Ya el ultimo mes, no llevamos a Dani a la piscina, la verdad es que no estábamos muy convencidos por haber tomado esa decisión, pero lo hicimos porque Dani se pasaba la media hora en el agua lloriqueando, diciendome que ya, que quería salirse. Lo que hemos observado es que cuando estamos nosotros presente en las distintas actividades, él se porta peor, así que creemos que en la piscina estará mejor y le será más útil, estar con un fisio él solo. Me imagino que al principio le costará seguro, pero tenemos confianza en que le va a venir muy bien.


Aunque se dejará el Voitja por un tiempo, en el Hospital seguirán trabajando con Dani, ahora van a probar unas cintas en las piernas, que se llaman twister, y que puede que ayude a corregir la rotación que tiene Dani, sobretodo en su pierna derecha. Esto quieren probarlo antes del traje que comenté en la anterior entrada, ya que esto si que podríamos probarlo ahora, aunque haga calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario