En este último mes, ha habido revisiones médicas, gracias a Dios todas favorables y positivas, Dani se empieza a acostumbrar al colegio, y ya no llora todos los días, solo algunos.
Además le hicieron una polisomnografia, un estudio del sueño para descartar apneas, que le provoquen el que se despierte tanto por las noches. Estos últimos resultados, no han sido tan positivos, y aunque no hemos podido ir todavía al neurólogo con el informe, lo que podemos entender es que hay apneas, que el indicador esta por encima de lo normal, levemente o moderado, y que algunas de ellas efectivamente le despiertan por la noche. Para ser sincera no estoy preocupada, después de todo ya estamos curtidos, y no creo que sea para preocuparse. Seguro que se irá corrigiendo y por lo que pone en el informe, las apneas no le afectan a la saturación de oxigeno.
Otro acontecimiento importante ha sido el intento de reserva de plaza para el tratamiento de Therasuit, en la Fundación Nipace. Este tratamiento se puede hacer a partir de los tres años, y desde que Dani tenía aproximadamente uno, estábamos esperando a que llegara el momento. Después de estar dos horas y media llamando, el día que abrían su teléfono para la reserva de plaza, por orden de llamada, conseguimos que nos lo cogieran, pero ya no había plazas, todas estaban cubiertas y estamos en lista de espera en todos los meses. El tratamiento es intensivo en un mes, y en cada mes se hace a tres niños.
Hemos encontrado otros sitios en internet, donde hacen el tratamiento y hemos reservado plaza provisionalmente en un centro en Alcalá de Henares, pero todavía no hay nada definitivo.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario