viernes, 16 de septiembre de 2011

Salto a la fama

Cuando Inés, de la Fundacion Cadete, me pidió colaboración para que Dani participara en un calendario con famosos, no dude en decirle que sí. La Fundacion nos ayuda con una pequeña, pero agradecidisima cantidad, para el tratamiento privado de Dani. Realmente es increíble como personas como Ines, y el resto de personas que trabajan en la Fundacion se involucran al máximo para conseguir que niños como Dani continúen con sus tratamientos. Nosotros se lo agradeceremos eternamente.


Bien, pues hoy le han hecho las fotos con "El Litri", yo no he podido estar pero su padre me ha contado que la sesión ha ido genial. Dani ha encandilado a todos, las fotos las han hecho en las Ventas y el peque ha estado encantado, riéndose todo el tiempo, al parecer ha congeniado fenomenal con Miguel. Ayer para que no le pillara de sorpresa, le estuve enseñando fotos de "El Litri" y de la plaza de toros, así que hoy seguro que le resultaba familiar.


El calendario hace publicidad de una marca de zapatos infantil, Pablosky, que es la que más aporta a la Fundacion para que puedan ayudar a los niños. Y me imagino que se comercializará a finales de año. La Fundacion adquiere 4.000 unidades para su venta, y la recaudación es para las becas de los niños.

Cuando me envíen las fotos las colgaré en el blog para que las veáis.

4 comentarios:

  1. Seguro que está precioso, estoy deseando ver las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. con el Litri????? Madre mía que me como a los dos!!!! jajajajaja Estoy deseando verlas... y buscaré el calendario por ahí para tener a mi Dani ojos azules en casa!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Con lo guapo y torero que es Dani, seguro que estarán tentados de hacer un monográfico con sus fotos! Y lo digo con fundamento, porque he tenido la suerte de conocer a Dani!
    Mando un abrazo enorme a tu chiquitín, que gracias a tu blog es un poco mio, y te reitero mi gratitud por las líneas que compartes con todos los que frecuentamos tu blog: no sólo son una fuente de información, sino un testimonio de esperanza y alegría (tenías que ver mis lagrimones de emoción con la entrada de su cumple...)
    Un beso gordo de Martina y mio!!

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, pondre las fotos en cuanto las tenga, lo prometo.

    Vanesa, jajaja te prometo que te aviso para que lo tengas.

    Mª Jesus muchas gracias a ti, porque personas como tu, con lo que dices, dan sentido a este blog. GRACIAS

    Mª Jose

    ResponderEliminar