viernes, 14 de enero de 2011

Comienza el 2011!!!!!

Un nuevo año, un nuevo reto, nuevas situaciones, nuevas emociones, todo nuevo......o no. Quizás esa sensación de empezar de cero solo este en nuestras cabezas, porque la realidad es que la vida sigue del 31 de diciembre de 2010 exactamente igual el 1 de enero del 2011.....

La evolución de Dani sigue hacia adelante, no todo lo rápido que nos gustaría, pero lo importante es que aunque poco a poco, va avanzando. Todavía no ha decidido lanzarse él solo a caminar, aunque es cierto que cada vez se suelta más en trayectos sin ayuda. No sé cuando se verá seguro para ir solo, pero espero que no falte mucho.

Su evolución cognitiva sí que nos sorprende cada día, me imagino que como a cualquier padre, el descubrir lo que va aprendiendo y lo que es capaz de hacer nuevo es alucinante, probablemente esto es lo que generalmente da sentido a la famosa frase de "tener un hijo es muy duro, pero compensa".

Dani repite todo, sabe muchas palabras, aunque es cierto que no las pronuncia claramente. También es verdad que muchos niños de su edad no tienen buena pronunciación, pero sé que en el caso de Dani influye el tono muscular de su boca y garganta para que no sea así.

Por lo demás nuestra rutina sigue igual que desde hace meses, fisioterapia, natación y equinoterapia, sin parar ni un día de la semana. Una agenda bastante intensa y apretada, pero que seguramente en un futuro merezca la pena haber tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario