lunes, 1 de marzo de 2010

Sentimientos encontrados

El viernes tenemos revisión con la neuróloga, la revisión de los 18 meses. Es muy probable que nos mande hacer a Dani la resonancia cerebral. Hoy comentaba con unos amigos, que cuando le hicieron la primera, y nos dijeron que hasta los 18 meses no podrían ver si existe lesión porque su cerebro todavía era muy inmaduro, ¡me parecía tan lejano!, pero ya ha llegado, se me ha pasado volando....

Por un lado quiero que se la hagan, que vean cual es la lesión, que vean qué alcance tiene, quizás necesito una etiqueta. Sé que solo será un nombre, pero aseguro que el no saber exactamente qué tiene Dani, no es nada tranquilizador. Por otro lado, tengo el sentimiento ese de no querer que llegue, quizás por miedo a que nos digan algo que no queremos oír.
Además, de nuevo tendrán que anestesiarle, y solo de pensar que volverá a estar solito casi una hora en un frío quirófano se me saltan las lágrimas. Daría lo que fuera porque no tuviera que volver a pasar por eso.

Dani ajeno a esto, esta muy contento, sigue practicando su gateo, aunque a la mínima que nos descuidamos estira las piernas y sale reptando disparado, así es como él sabe que va más rápido. Le ves, y nada se le pone por delante, ves la inmensa fuerza y voluntad que tiene en sus preciosos ojos azules.


Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a TODOS los que me escribís, aquí y a mi mail, vuestro apoyo, vuestros mensajes y vuestra energía. De verdad que es muy importante sentir todo el cariño que nos rodea, y estoy segura de que Dani cuando pueda os lo agradecerá también. GRACIAS de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario