martes, 25 de junio de 2013

La actuación de fin de curso:....De todo este tiempo hermoso

Por fin paso.... y digo por fin porque no sé quien estaba más nerviosa si Dani porque tenia que decir dos frases en la actuación, o yo. Pues os puedo asegurar que una vez más mi hijo me ha sorprendido. Hace unos días me decía sus frases, pero había una que no conseguía entenderle, él lejos de desesperarse demasiado me decía un poco frustrado que no sabía decirla bien.
 
Le intente tranquilizar y le dije que la ensayaríamos, que papa preguntaría cual era la frase y la ensayaríamos para que saliera perfecto.  Gracias a su fisio del cole y a su profe, hemos podido ensayar las dos frases, la que decía él solo: "de todo este tiempo hermoso", y la que decía con el resto de compañeros: "en que nació nuestra amistad". Aun así, no le he visto nervioso, ya os puedo asegurar que yo estaba mucho más nerviosa que él, reviviendo mis recuerdos en las actuaciones del cole cuando tenia que hablar en publico!
 
Dani estaba tranquilo, tan tranquilo que hoy no ha mencionado nada de que no supiera decir bien la frase. Y llegó el momento, y la dijo, eso sí en la segunda se quedo un poco bloqueado, pero como era la que decían todos no se ha notado.
 
Ahora toca descansar, ¡feliz verano!

1 comentario: