lunes, 11 de junio de 2012

"Mama, te quiero hasta el cielo"

Cuando tu hijo te dice eso, todo el cansancio que acumulas ha merecido la pena.

 Hace tiempo que no escribo, porque los cambios y avances van lentos, de hecho hace unos días notamos un retroceso en el andar de Dani, se caía más, metía más su rodilla y ponía su pie más de puntilla. Según nos explicaron, cuando crecen sus huesos, sus músculos no lo hacen al mismo tiempo y le provocan retracciones en sus piernas. Esto se corrige estirando y haciendo fisio, así que parece que después de unos días, vuelve a andar mejor.

De momento no hemos conseguido aumentar las sesiones de fisioterapia, a pesar de haberlo intentado incluso en nuestros hospital que nos corresponde por zona, La Paz. El discurso de que si lo hace en el cole, con eso es suficiente lo tienen grabado a fuego, parece como si hubieran mandado una circular para que se aprendan bien lo que decir. Es de risa, y viendo la cantidad de dinero que se gasta en otras cosas, solo dan ganas de maldecir a quienes toman estas decisiones sin ningún tipo de sensibilidad.

A pesar de todo, la gente que te rodea es la que realmente te impulsa y ayuda para poder dar a tu hijo lo que necesita. Este viernes, gracias a la Fundación Cadete, a mi hermana y alguna amigas, vamos a organizar un mercadillo solidario, todo para recaudar dinero para poder hacer frente al tratamiento Therasuit que hará Dani en noviembre. Estoy segura de que le vendrá muy bien para poder controlar y enderezar su tronco. Solo espero que a finales de este año, Dani haya dado un importante avance.


1 comentario:

  1. Yo me hubiera derretido si me dice eso, porque viendo esa carita tan dulce no me extraña que se te quite cansancio, penas..... Seguro que avanzará, ya sabes que Dani es un niño muy fuerte y todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido, haber si el viernes puedo ir. Dale un achuchón al peque.

    ResponderEliminar