domingo, 27 de noviembre de 2011

GRACIAS

La parte inferior del blog la dedique para agradecer a todos aquellos que estaban a mi lado el que estuvieran ahí cada día. Creo que esas personas merecen una entrada en este blog y por eso hoy dedico estas líneas para dar las gracias a:

A Charlie, por ser un padre ejemplar, por dedicar cada minuto de su tiempo libre a que su hijo sea feliz.

A mi hermana, por dedicar parte de su tiempo a hacer más fácil lo difícil y preocuparse de su sobrino como de su propio hijo.

A mis padres, por estar ahí cada segundo que se les necesita, sin condiciones, sin pegas y esforzarse cada día en ayudar a Dani.

A mis amigas, Raquel Muñoz, Raquel Manzano, María, Sonia, Rosa de La llave y Mayte, por ser el hombro en el que desahogarme en los momentos más duros, y también por compartir conmigo los buenos.

A mis tías/os Rosa, Jose Luis, Conchi, Antonio, Mari y Antonio, y a mis primas, Verónica, Beatriz, Mari Mar, Alicia y María, por preocuparos siempre por la evolución de Dani, por emocionaros con sus avances y estar siempre pendientes.

A mi cuñado Pedro por transmitirme que se siente orgulloso de su sobrino y conmoverse con mis palabras.

A mi abuela Luisa, por mostrar con Dani la faceta más cariñosa, realmente me alegro de que Dani pueda compartir sus logros con ella.

A César y Rebeca, por seguirme, por querer tanto a Dani y compartir con él todos los momentos importantes.

A mis suegros por su dedicación a Dani y su disposición a ayudarnos siempre.

A Marta, Ana, Mónica, Sandra y Angel fisioterapeutas de Dani, por vuestra profesionalidad, pero sobretodo por vuestra vocación, que va más allá del puro trabajo de fisioterapeutas. Realmente ha sido una suerte encontraros.

A Isabella, Pilar y Mª José, las profesoras y PT de las guarderías a las que Dani ha ido, creo que vuestro cariño y la dedicación que habéis tenido hacia Dani, ha sido fundamental para que haya conseguido lo que ha conseguido hasta ahora.

A Fátima, terapeuta ocupacional, por su entrega y su trato a Dani. Sé que si Dani tuviera la posibilidad de que le tratara más, seguro que el avance sería mayor.

A Angela, por hacer una realidad en mi caso la conciliación laboral y familiar, y ayudarme a seguir disfrutando de mi trabajo a pesar de todo.

A la Fundación Cadete, por su ayuda desinteresada, su apoyo y el trabajo que hacen por ayudar a quien lo necesita.

A las amigas de mi hermana, las del rinconcito y las del trabajo, por vuestra empatía y apoyo, algunas sin conocerme de nada.

A las personas que a través del blog os habéis puesto en contacto conmigo, incluso habéis querido conocerme, por querer a Dani sin conocerle a penas y porque gracias a vosotros tiene sentido esto que escribo.

A los amigos/as que sin tener tanto contacto personal os acercáis a través de este blog a mí y me transmitís vuestro cariño.

Y gracias a todos los que indirectamente, preguntando a otras personas más cercanas a nosotros, seguís la evolución de Dani, y os alegráis con lo que consigue.

A todos GRACIAS

3 comentarios:

  1. Lo has vuelto a conseguir, Mª José: tus palabras me han conmovido y llenado de emoción...Y yo no quiero ser menos que tú y también quiero dar las gracias...
    Yo te doy las gracias a ti, Mª José. Mil gracias por traducir en palabras los sentimientos, los anhelos, las pre-ocupaciones, las alegrias...que muchas personas, con una situación parecida a la tuya, vivimos...Mil gracias por la información sobre terapias, métodos, tratamientos...Mil gracias por tu valentía, tu búsqueda, tu constancia...Y sobre todo, mil gracias por compartir con nosostros a tu pequeñito que se hace mayor, a este gorrión (así es como llamo yo a Martina) alegre y audaz, a este niño que no nos dá más que alegrías...Alguién me dijo un día que, si se comparten, las penas, merman; y las alegrías se multiplican...Todo nos va a ir bien, te lo aseguro.
    GRACIAS con mayúsculas de la tía de Martina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, has sabido reflejar en tus palabras los sentimientos que nos cuestan a muchas madres que estamos pasando por lo mismo que tu, pero de una manera clara y emocionalmente sincera. Es muy dura nuestra situación, pero la sonrisa de nuestros hijos, su mirada, sus caricias hacen que cada día luchemos por ello y enseñarles, a su vez, a luchar, a hacerse un hueco en la sociedad...si tu no luchas, tu hijo no sabrá hacerlo cuando tu no estes. Aprovecho estas palabras para darle las GRACIAS a mi pequeñito Martín, que aunque tiene 3 años, sigue siendo mi bebé, y quiero dárselas por hacerme tan feliz día a día, por su sonrisa, por su mirada, por sus caricias, por su gran corazón, por intertan mejorar, por luchar a mi lado, por convertirme en mejor persona...en definitiva por querernos tanto y ayudar a que todos los que estamos a tu alrededor veamos tus pequeños logros como grandes alegrías.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José ,
    Tengo una niña de 7 años con diversos problemas como Dani.Como he pasado por casi lo mismo que vosotros , me gustaría si tu quieres , que te pusieras en contacto conmigo a través de mail y te cuento cuales son mis terapias actuales, que he logrado muchos avances.
    Un abrazo.Azucena
    mail: soyroaz@yahoo.es

    ResponderEliminar