viernes, 1 de octubre de 2010

El andador






Por el cumple de Dani le regalamos un andador, y creo que será un regalo que utilizara bastante en los próximos meses. El otro día ocurrió algo que todavía me cuesta creer, y es que le deje agarrado al sofá, el andador estaba en el otro extremo, y cuando volví al salón, estaba en la mitad del mismo, andando él solo agarrado al andador.

Marta, una de sus fisios dice que solo le queda soltarse, y que en breve Dani andará. Yo para ser sincera creo que es demasiado optimista, todavía no veo la espalda de Dani lo suficientemente fuerte como para soportar estar de pie. Aun así, no estoy agobiada con esto, ahora sé que Dani lo hará, me da igual que tarde dos o tres meses más, lo importante es que lo hará, y debemos preocuparnos de que lo haga lo mejor posible.

La semana que viene probamos los DAFOS, que ya han llegado de Estados Unidos, y nos dirán en que momentos debemos ponerselos. Ahora solo pienso en cómo mostrárselos para que los acepte.

El fin de semana pasado llevamos a Dani a un centro donde hacen Equinoterapia, nos hemos planteado llevarle como terapia adicional. En internet hay pocas referencias sobre esto, y como siempre, hay defensores y detractores. Nosotros en base a lo que hemos consultado a las fisios de Dani, pensamos que como única terapia quizás no sea suficiente pero como algo complementario a lo que hace sí, y enfocándolo más como un hobby para él. Creemos que le vendrá bien hacer terapia en otro sitio distinto que no sea una camilla o una colchoneta, y en el campo y con animales será algo diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario