Voy a contar nuestra experiencia, mi opinión sobre ambos trajes. El theratog es el más conocido, se compone por unas bandas anchas con velcro y unas cintas que se ajustan con más o menos fuerza a dichas bandas, en función del efecto que se quiera conseguir. Cuesta unos 800€. EL DMO es más desconocido, digamos que es una versión "moderna" del Theratog, es como un traje de surf, ajustado al cuerpo, puede ser con pantalón largo o corto, entero o solo parte de arriba, es a medida y lleva refuerzos personalizados en función de lo que se quiera "corregir" posturalmente. Este cuesta unos 1000€.
Ventajas del Theratog, puedes medir la fuerza con la que pones las cintas e incluso cambiarlas si en un momento dado hay una temporada en la que el niño necesita otro tipo de refuerzo. Además es más duradero. Inconvenientes: es complicado de poner y debes saber muy bien que puntos del cuerpo necesitan refuerzo para ponerlo correctamente.
Ventajas del DMO, se pone fácilmente, el refuerzo va incluido en el traje por lo que los padres no tiene por que saber cómo ponerlo. Inconvenientes: el refuerzo siempre tiene la misma intensidad y como el niño crece rápido, su duración es de unos 6/7 meses.