................los buenos deseos, el ambiente más luminoso, más entrañable, más triste, más emotivo, más alegre, más mágico, y un largo etcétera de adjetivos que podría describir lo que es la Navidad.
Para mi, cada año es más mágica, más alegre, y aunque de siempre me ha gustado, hasta ahora la balanza de los adjetivos más negativos pesaba un poco más sobre los otros, pero quizás este año la balanza pesa más para el lado de la alegría, la magia que envuelve esta época del año y la esperanza en el que entra. Evidentemente sobra deciros que Dani tiene mucho que ver, quizás todo. Verle cantar y bailar villancicos, casi a diario, a pesar del duro esfuerzo que hace por superarse un poco cada día, hace que la tristeza que me puede provocar el recuerdo de quien no esta a mi lado, se quede en un rinconcito apartado de mi corazón.
La evolución de Dani es lenta, quizás estamos en un punto en el que los avances se apreciaran menos que lo que se notaban hasta ahora. Pero si echo la vista atrás, el año pasado por estas fechas Dani se estaba lanzando a andar solo, todavía no lo había conseguido sin su andador, y ahora ya lo hace, además se cae menos y espero que el año que viene os pueda decir que su pierna derecha ya esta recta del todo.
Por lo demás, os puedo decir que Dani es ESPECIAL, y lo pongo en mayúscula porque así lo siento, cada día lo demuestra. Es mi hijo, y la verdad es que todo lo que yo diga esta sesgado, pero me encantaría grabarle cada momento para que pudierais compartir conmigo todos sus comentarios, sus expresiones.....tiene una sensibilidad increíble, y a veces pienso que toda la dureza de las situaciones que vive le están dando madurez, y espero que eso le sirva para enfrentarse a las situaciones más duras que le quedan por pasar.
FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012!!!