Volveré a escribir en septiembre, mes en el que Dani tiene todas las revisiones, con uno de los neurólogos, con la rehabilitadora del Niño Jesús, a ver si le prescriben unas férulas nuevas, con su pediatra para la revisión de los 4 años, con el otorrino....en fin, el pobre no hay año que se libre.
La evolución de Dani es buena, aunque con pausas, justo ahora ha pasado una "mala racha", su estabilidad no era buena, y metía mucho más su rodilla, además de poner su pie derecho más de puntilla. Y aunque parece que ha mejorado su apoyo, no termino de ver una mejoría notable. Sé que esto es muy lento, pero no saber cual es el objetivo, me inquieta. No sé si Dani conseguirá un control lo suficientemente bueno de su tronco y cuello, como para que el "baile" al andar sea casi imperceptible. Y no porque se note más o menos, si no porque consiga un mayor equilibrio y no se tambalee tanto hasta muchas veces caer al suelo.
He de reconocer, que según se hace mayor me resulta más duro, porque según cumple años, aumentan las cosas que podría hacer y no hace, y aún sabiendo, que lo hará más tarde, no termino de encajarlo bien del todo. Y lo que más me preocupa es como pueda encajarlo él.
Espero ansiosa la vuelta del verano, para Dani siempre ha supuesto un avance, en su lenguaje o a nivel motor, y espero que siga siendo así. Creo que descansar un poco de todo el trabajo que hace durante el año, le viene bien, además de que se lo merece y lo necesita.
Lo dicho, hasta la vuelta.
Os estaremos esperando. Que paseis un buen y descansado mes.
ResponderEliminarEsas vacaciones son necesarias para él y para vosotros. Seguro que a la vuelta le veis mucho mejor. Mucha fuerza y felices vacaciones.
ResponderEliminarUn beso.